La Delta Chain Carbon de Optibelt es una nueva correa de distribución de alto rendimiento que nos demuestra que es posible una transmisión de potencia un 100% mayor que cualquier correa dentada de caucho de alto rendimiento.
Compatibles con poleas y correas Gates (Poly Chain) y Contitech (Conti Synchrochain Carbon), las correas Delta Chain Carbon son extremadamente versátiles, al ser las correas mayor de potencia que Optibelt haya creado (doble potencia que cualquier correa de distribución de caucho).
Características constructivas:
- Menor ruido y mayor durabilidad, gracias a su cubierta especial.
- Mayor transmisión de potencia por su construcción en carbono.
- Alta resistencia a los efectos de productos contaminantes, químicos o aceites.
- Su parte posterior lisa permite el uso de poleas posteriores sin ruido adicional.
- Rango de temperatura de -30ºC a 80ºC.
- Patrones de dientes estándar.
Las longitudes de la correa Delta van desde 640 a 1792 mm, con anchos estándar (12, 21, 36 y 62 mm) y con la posibilidad de anchos personalizados disponibles hasta 125 mm.
Las propiedades de rendimiento y su capacidad de potencia, junto a sus menores requerimientos de mantenimiento ya que no necesiten lubricación, más silenciosas y duraderas, hace que estas correas sean una opción superior en las aplicaciones existentes, mientras que en nuevos montajes permiten un diseño más compacto, disminución de peso y aumento de eficiencia.
¡Ideales para numerosas aplicaciones y sectores!
No duden en contactarnos para obtener especificaciones, precios y ventajas adicionales.