Nuevo tratamiento Clean Duty de Motovario
Motovario ha desarrollado la gama CLEAN DUTY, motor-reductores diseñados con tratamientos específicos que incrementan su resistencia y fiabilidad, idóneos para los sectores que requieren exigentes especificaciones de higiene, asegurando gran resistencia al desgaste contra factores como la humedad y la corrosión.
Mediante un tratamiento químico aplicado a toda la superficie, llamado «TechNiClean», la utilización de componentes en acero inoxidable AISI y su formato redondo (que evita la estanqueidad de agua o suciedad) estos equipos resultan adecuados para las industrias alimentaria y farmacéutica, siendo óptimos también para diversas aplicaciones marinas, zonas de lavados a presión, proyectos especiales, etc.
Estos equipos son fabricados en versión sinfín corona desde el tamaño 30 al 90, con relaciones entre 5/1 y 100/1, alcanzando hasta 1,5Kw de potencia.
Disponible también la opción de tratamiento STEEL-IT: revestimiento formado por láminas de acero inoxidable en resina epoxi, apropiados para condiciones atmosféricas severas, agua marina y salobre.
Incluimos el folleto informativo: Clean Duty Motovario
No duden en contactarnos para consulta o información, ¡estamos a su disposición!