SSW900… ¡Potencia y protección total del motor!
Los arrancadores suaves son accionamientos dedicados a la aceleración y desaceleración suave de motores trifásicos a través del control de tensión aplicada a los mismos.
Los SSW900 de WEG son la elección más práctica e innovadora para el control total del arranque, la parada y la protección de los motores eléctricos; desarrollados para el uso profesional e industrial permite el acceso a las informaciones de la aplicación de modo sencillo y rápido.
Además de la óptima relación coste/beneficio y sus ventajas constructivas, los arrancadores SSW900 aportan beneficios a la aplicación:
* Sencillez en instalación y operación.
* Ahorro de energía eléctrica
* Mayor protección y aumento de la durabilidad del motor eléctrico
* Diagnósticos e histórico de fallos
* Flexibilidad, ya que permite la instalación de los accesorios en la aplicación
* Monitoreo de las variables en modo gráfico
* Pantalla inicial personalizable
Con rangos de corrientes entre 10 – 1.400 A y tensión de alimentación de 220 a 575V AC, la interfaz de la línea SSW900 presenta una conectividad sencilla, permitiendo ajustes y configuraciones con ayuda online, sobre parámetros, en la propia IHM, además de logs de registro de eventos con fecha, hora y asistente de programación. El equipo también cuenta con bypass incorporado, que contribuye al aumento de la vida útil del accionamiento, optimización del espacio y menor disipación de calor en tableros eléctricos.
Para más información no duden en acceder al catálogo o contactarnos, ¡nuestro departamento técnico y comercial están a su disposición!