Las duras condiciones a las que se somete la maquinaria agrícola requieren componentes de elevada resistencia y fiabilidad, ISB ofrece una gama de productos capaces de cumplir con las elevadas exigencias del sector:
- Fiabilidad, resistencia y durabilidad aseguradas
- Compatibilidad con otras marcas del mercado
- Prestaciones y fabricación de alta calidad
- Soluciones a necesidades estándar o especiales
Con el fin de ampliar las soluciones y componentes para la industria agrícola; ISB ha firmado un acuerdo comercial con Mac Power, fabricante italiano especializado en la fabricación de cabezas de articulación para los sectores agrícolas, industrial, oleodinámico y neumático.
Las rótulas son componentes mecánicos orientables que permiten la transmisión de fuerzas estáticas y dinámicas conjuntamente con los movimientos de alineación oscilantes, rotativos y de inclinación en varias direcciones. Las cabezas de articulación están formadas por un cuerpo o alojamiento en forma de ojo en el que va insertado una rótula de forma permanente. Están disponibles en distintos tamaños y con roscas a izquierdas o a derechas, hembra o macho, aunque también es posible el diseño a medida según necesidad de cada cliente.
Mac Power garantiza además constantes controles sobre la materia prima, semielaboradas y el producto final, respetando las normas de la certificación ISO 9001:2015 TUV.
Gracias a una consolidad experiencia y una instrumentación de vanguardia, el Laboratorio y la Oficina Técnica se encargan del diseño y el desarrollo de artículos especiales de diseño, garantizando la completa satisfacción del cliente.
Con estas cabezas de rótula, junto a los rodamientos de bolas, rodamientos de rodillos, de triple sellado, los casquillos de fricción, los soportes, las coronas de giro y demás componentes, consiguen dar soluciones a buena parte de las necesidades del sector agrícola.
Ejemplo de aplicaciones en las que se utilizan componentes ISB:
Además, ISB como patrocinador oficial del Deportivo Liceo Hockey Club, ¡nos ayuda a rodar juntos hacia la campaña agrícola!